¿ Como se pintan ?

IMPERMEABILIZACION DE TANQUES CON AGUA POTABLE

  

El producto a utilizar dependerá exclusivamente del contenido que tenga el tanque, dado que puede ser un tanque de agua potable, un tanque que contenga leche, vino ó cualquier producto alimenticio.

 Los dos productos mencionados a continuación pueden ser utilizados en tanques de agua potable, sin embargo solo la pintura epoxy puede ser utilizada en tanques que contengan otro tipo de líquidos alimenticios.

  

TANQUES DE AGUA POTABLE

 

Plavicon Tanques

 

Plavicon Tanques es un revestimiento líquido de base solvente, indicado para el sellado e impermeabilización de tanques de agua de hormigón, mampostería o fibrocemento. Impermeabiliza sobre húmedo, siempre y cuando la superficie estuviese limpia. A su vez posee un rápido secado, por lo cuál se puede reutilizar el tanque a partir de transcurridas 72hs. de aplicada la última mano de producto.

 

 En superficies vírgenes, utilizar un CEPILLO DE ACERO para eliminar partículas sueltas y humedecer. En superficies antiguas, eliminar perfectamente todo el sarro, musgo o revestimientos anteriores y humedecer.

 

 Se aplica a RODILLO DE LANAPINCEL VIROLA 4 en dos manos, dejando secar por lo menos 12hs. la primera aplicación antes de pasar la segunda mano.

 

 Trabajar en ambientes ventilados evitando la inhalación de los vapores del producto. Si fuera necesario utilizar MASCARILLA.

 

 Las herramientas que se utilizaron deberán ser limpiadas con aguarrás mineral mientras el producto este fresco.

  

TANQUES DE AGUA POTABLE Ó DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

 

Pintura Epoxy sin Solventes Revesta 4040

 

Es un revestimiento sin solventes, resiste al vino, mosto y demás productos químicos en general. Tiene una excelente resistencia mecánica y a la abrasión.

 

Una vez completado el ciclo de curado, el Revesta 4040 no es tóxico y es apto para entrar en contacto con productos alimenticios como vino, glucosa, cerveza, leche, aceite, agua potable, etc.

 

Se utiliza para revestir interior de recipientes, cañerias, tanques, vasijas y demás instalaciones que contienen productos alimenticios en inmersión continua. Adhiere perfectamente sobre una gran variedad de substratos como acero, madera, hormigón, fibrocemento, etc.

 

Para superficies de hormigón se recomienda la limpieza con CEPILLO DE ACEROpara remover partículas flojas. La aplicación puede ser con ESPATULA, LLANA DE ACERO, RODILLO DE LANA DE PELO CORTO ó TURBO COMPRESOR.

 

Este producto se cotiza especialmente al momento de adquirirlo, por lo cuál no lo encontrará en nuestro catálogo de productos, pero si se lo puede adquirir mediante un pedido especial, que normalmente no tarda más de 48hs de realizada la seña del mismo.