Pinturerias Yanina

¿ Cómo utilizar la pintura en aerosol ?

Cómo pintar con aerosol

Fácil, práctico y divertido

 

  10 RAZONES PARA PINTAR CON AEROSOLES

  1. Ofrecen la mayor variedad de colores y acabados

  2. Se pueden aplicar sobre cualquier superficie

  3. Dejan un acabado perfecto y más durable

  4. Llegan a los lugares más difíciles de alcanzar

  5. Es más rápido por su fácil aplicación y tiempos de secado

  6. No dejan marcas de brocha o pincel

  7. No hay que lavar brochas o pinceles

  8. Es más económico porque no necesitas brocha o pincel

  9. Se puede guardar y volver a usar

  10. Una vez que empiezas, ya estás pensando en el próximo proyecto

 

Pintar con aerosol es muy fácil:

Nunca más querrás usar una brocha o un pincel, sólo tienes que seguir los pasos que recomiendan los expertos de Rust Oleum y en muy poco tiempo serás todo un profesional.

 

Una buena preparación hará más fácil la tarea:

Lo primero es asegurarse de tener la pintura suficiente. Lo segundo es encontrar un área bien ventilada, preferentemente en el exterior, y cubrirla con papel periódico para protegerla del rociado de la pintura. Por último, lee las instrucciones que se encuentran en el dorso del envase y podrás empezar a pintar.

 

Agita antes de usar

 

Agite antes de usar

 

Agita el envase con fuerza hasta oir el sonido de la bolilla mezcladora. Esto significa que todos los componentes que tiene el aerosol están bien mezclados, lo que garantiza que el rociado sea parejo. Durante el pintado, es conveniente agitar el envase, para que la mezcla se mantenga uniforme.

 

Practica la Técnica

 

Realice una prueba

 

Practica la técnica sobre papel periódico, desplazando el aerosol con movimientos suaves y parejos, y manteniendo siempre la misma distancia para que la pintura cubra en forma pareja. Si lo haces muy rápido o dejas el envase apuntando hacia un mismo lugar, la superficie quedará sin pintar o con demasiada pintura. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, sin intentar cubrir en la primer pasada.

 

Prepara el Objeto

 

Comience a pintar

 

Prepara el objeto limpiando la superficie con agua y jabón, enjuágalo y dejalo secar. Si la superficie es lisa o muy brillante, puedes lijarla para crear porosidad y facilitar la adhesión de la pintura. Pinta un área oculta del objeto para asegurarte que el color sea compatible. Dependiendo de la superficie, a veces se recomienda aplicar un imprimante en aerosol antes de pintar. Si tienes dudas sobre la necesidad de aplicar un imprimante, deja secar el área de prueba y chequea que la pintura se haya adherido correctamente.

 

Pinta tu Proyecto

 

Cómo aplicar

 

Usa cinta de enmascarar para cubrir las partes del objeto que no quieres pintar. Ubica el aerosol a unos 20-30 centímetros de la superficie y pinta con movimientos regulares de ida y vuelta, asegurando que cada pasada cubre la anterior. No intentes cubrir en una sola pasada. Es mejor aplicar dos o más capas delgadas que se solapen ligeramente, para evitar que la pintura se acumule. El tiempo de aplicación entre manos es de apenas unos minutos porque los aerosoles Rust-Oleum secan muy rápido. Si necesitas aplicar otra capa, hazlo dentro de la primer hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura.

 




Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method Error::shutdown_handler() in /home/eretzian/pintureriasyanina.com/fuel/core/bootstrap.php:63 Stack trace: #0 [internal function]: {closure}() #1 {main} thrown in /home/eretzian/pintureriasyanina.com/fuel/core/bootstrap.php on line 63