Pinturerias Yanina

Blancos


Blancos

Estado de ánimo y mensajes


Como reflejos de toda la luz, los blancos son colores de la esperanza y la verdad. Los blancos reflejan toda la luz y se consideran neutrales. Sin embargo, los blancos son a menudo llamados colores fríos debido a asociaciones con la nieve y el hielo.

Pintar con color blanco no es lo mismo que no halla ningún color. Combine los blancos helados con los azules y verdes pastel para trasmitir una idea de limpieza en baños, dormitorios y más. O utilizarlos para añadir tranquilidad y refinamiento a su sala de estar y comedor.

Utilice los blancos con intención y propósito. Renueve colores con adornos en blanco, o usar los blancos con negro o cualquiera de los colores primarios para una mirada dramática, clásica. Brindele al ojo del observador un lugar para descansar la mirada en espacios donde hay colores llamativos y brillantes.




Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method Error::shutdown_handler() in /home/eretzian/pintureriasyanina.com/fuel/core/bootstrap.php:63 Stack trace: #0 [internal function]: {closure}() #1 {main} thrown in /home/eretzian/pintureriasyanina.com/fuel/core/bootstrap.php on line 63